CAJA ST EL ULTIMO SUPERVIVIENTE (12)

181,50 (IVA incluido)

Agotado

El apocalipsis zombi ha comenzado, ¿serás capaz de sobrevivir? El Último Superviviente es un juego de dados rápido y divertido para 2-5 jugadores. Ármate y crea barricadas, usa esa motosierra, realiza hazañas heroicas… Pero sobre todo, ¡intenta que los zombis maten a los demás antes de que ellos te maten a ti! Todo está permitido para ser… ¡el último superviviente!
Diseñado por Ole Steiness (Champions of Midgard, Police Precinct), e ilustrado por Laura Neri y Francesco Mattioli, Last One Alive utiliza varios dados personalizados diferentes. En cada turno, elegirás qué dados tirar: ¿irás a rebuscar, montarás barricadas o dispararás a los zombis? Pero los muertos vivientes están por todas partes, y la mayoría de los dados que tires pueden llevarte a una emboscada. Además, a medida que el apocalipsis zombi se intensifique, entrarán más y más dados zombi en el juego, ¡y deberás asegurarte de que atacan a alguien más antes de que te atrapen a ti! Tu única esperanza es sobrevivir todo lo que puedas. No te preocupes por la eliminación de jugadores: El Último Superviviente es tan rápido que pronto volverás a jugar, ¡incluso si mueres!

Fabricante: ARES GAMES
Nº de jugadores: 2-5
Duración: 15
Edad mínima: 13+
Idioma: Castellano

 

LastLevel Juegos

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba