DOG PARK

40,31 (IVA incluido)

Agotado

Bienvenidos a Dog Park, un juego competitivo en el que los jugadores asumen el papel de paseadores de perros que reclutan, pasean y cuidan a sus perros durante cuatro rondas. Cada ronda se divide en cuatro fases:

Fase de reclutamiento: Los jugadores compiten en dos rondas de ofertas para añadir perros a sus refugios. Las ofertas se hacen con la reputación de los jugadores (puntos de victoria), por lo que hay que colocarlas sabiamente.
Fase de selección: Los jugadores deciden qué perros colocan para pasear en esta ronda.
Fase de paseo: Los jugadores recorren el parque canino con sus compañeros de paseo, recogiendo recursos, ganando reputación e interactuando con otros paseantes.
Fase de tiempo en casa: Los jugadores ganan reputación por sus perros paseados, y pierden reputación por los perros no paseados en su perrera.
Los jugadores deben elegir cuidadosamente sus rutas y sus perros para ganar la mejor reputación y demostrar que son el paseador más hábil de todos. Al final del juego, el jugador con más reputación gana.
Fabricante: LUCKYDUCK GAMES
Nº de jugadores: 1-4
Duración: 40-80
Edad mínima: 10+
Idioma: Castellano

 

LastLevel Juegos

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba