DUNGEONS AND DRAGONS D&D 5 GUIA DE VAN RICHTEN PARA RAVENLOFT

40,64 (IVA incluido)

Agotado

Desata los horrores de Ravenloft en este libro de campaña para el juego de rol más importante del mundo.

El terror acecha en los reinos de pesadilla de Ravenloft y nadie lo entiende mejor que el estudioso de los monstruos Rudolph van Richten. Para armar a una nueva generación contra las criaturas de la noche, Van Richten ha compilado su correspondencia y los archivos de sus casos en este libro de historias inquietantes y verdades escalofriantes.

Descubre los misterios de Ravenloft, unas tierras envueltas en bruma en las que infames Lores Oscuros acechan entre vampiros eternos, hordas de zombis, horrores cósmicos y cosas aún peores. Luego, toma tu decisión. ¿Crearás tus propios Dominios del Terror como escenarios para un sinfín de aventuras terroríficas? ¿O te unirás a las filas de héroes atormentados que aceptan linajes macabros, dones oscuros traicioneros, subclases embrujadas y otros poderes prohibidos?

La Guía de Van Richten para Ravenloft contiene material con el que tanto jugadores como Dungeon Masters podrán crear campañas de terror para Dungeons & Dragons. Descubre multitud de nuevos ganchos narrativos, opciones para personajes y personalización de campañas, con lo que darás vida a uno de los escenarios más fascinantes de Dungeons & Dragons.

Viaja (quizá incluso por voluntad propia) a dominios conocidos y descubre otros nuevos: ¡los Dominios del Terror ampliados de Ravenloft regresan por primera vez en la quinta edición! Incluye reglas y consejos para crear dominios y Lores Oscuros propios utilizando convenciones del género de terror o tu estilo personal.
– Descubre una plétora de nuevos trasfondos y bagatelas pensados para un escenario de terror, además de nuevos linajes para personajes: dhampiro, sangre maléfica y renacido.
– Estudia dos subclases nuevas: el Colegio de los Espíritus para los bardos y el patrón Muerto Viviente para los brujos.
– Explora dones oscuros que desarrollan la situación de los personajes en los Dominios del Terror.
– Enfréntate a una terrorífica variedad de criaturas de un bestiario monstruoso.
– ¡También incluye una nueva aventura!
Fabricante: DUNGEONS AND DRAGONS

 

Dungeons & Dragons

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba