BIG BOSS CASTELLANO

9,44 (IVA incluido)

  Envío Gratuito a partir de 50€

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

Big boss” es una adaptación del internacionalmente famoso juego de cartas “President”. Una evolución pensando en el espíritu emprendedor de la generación z.

El escenario es el de una ipo de una prometedora start-up, un futuro unicornio. Las tarjetas representan valores en webcoins, viajes, super coches, yates y tarjetas de crédito que se lanzan sobre la mesa con el objetivo de adquirir posiciones en la empresa. Todo vale para convencer al actual director general de la empresa. Big boss es un juego de estrategia en el que el más listo será nombrado presidente de esta prometedora startup. Quien ofrece más gana la partida, pero como en todo, también hay reglas que hay que respetar. Queda por definir el resto del equipo: el vicepresidente, los desarrolladores, el lameculos y el vice-lameculos. En la siguiente ronda, los 2 últimos entregan sus mejores cartas al presidente y al vicepresidente, que lucharán por mantener el control de la empresa.
Fabricante: CREATIVE TOYS

 

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba