-25%

2 Minutos para Medianoche

60,00 (IVA incluido)

2 Minutos para Medianoche es un juego de simulación histórica que recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en el escenario más largo, para 2 jugadores, con modo solitario incluido.

Disponible para reserva

  Envío Gratuito a partir de 30€

  Recibe tu pedido en 24h-72h.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

«Desde Stettin en el Báltico hasta Trieste en el Adriático, ha descendido un telón de acero en todo el continente» Sir Winston Churchill.

A finales de 1945, el mundo se regocijó con el fin de la Segunda Guerra Mundial. Los ejércitos estadounidenses y soviético, al principio tan ansiosos por encontrarse, se miraban ahora con recelo desde lados opuestos de la frontera.

Se habían trazado las líneas y cualquier pretensión de cooperación en la posguerra se desvaneció para ser reemplazada por la desconfianza mutua.

Mientras Estados Unidos poseía la Bomba Atómica, la Unión Soviética se apresuraba para conseguir equilibrar la balanza, por cualquier medio.

Aquí es donde comienza el juego y tú asumes el mando.

2 Minutos para medianoche es un juego de simulación históricaque recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en el escenario más largo, para 2 jugadores, con modo solitario incluido.

Los jugadores se enfrentarán entre sí a través de los desafíos históricos que presentan los eventos, mientras consiguen extender la influencia de su superpotencia en el mapa del mundo.

Espías, Golpes de Estado, desarrollo tecnológico, Guerras civiles, invasiones, inversiones económicas, todo será válido en el proceso de extender la influencia de tu bloque y, así, ganar la partida.

La tarea del jugador estadounidense es pintar el mundo de rojo, blanco y azul, garantizar que Europa siga siendo libre y difundir la democracia en todos los rincones del mundo, pero especialmente en los lugares con petróleo en cantidad y economías importantes

Como soviético, debes ganar la Guerra Fría o aguantar el tiempo suficiente aferrarte al poder mientras la URSS se deshace en reformas. Aunque era probable que finalmente cayera, tal vez se hubiera evitado de no dirigir Gorbachov el país.

Autor: Stuart Tonge

Diseño gráfico: Carl Huber

Ilustración: Christine Ridgway

Contenido del juego:

  • 179 cartas (incluyendo el modo solitario)
  • 65 meeples personalizados
  • 8 dados personalizados
  • 2 tableros (87 x 55  y 45  x 55 cm)
  • 80 Cubos rojos y azules
  • 45 discos de plástico
  • 40 discos de madera
  • 2 trípticos para referencia rápida
  • Hoja de ayuda para solitario
  • Inserto de plástico
Idioma

Jugadores

Duración

Edad Mínima

Dimensiones

Peso

Ir arriba