HASBRO AXIS & ALLIES 1942 SEGUNDA ED (CASTELLANO)

57,33 (IVA incluido)

Agotado

Axis and Allies 1942 Segunda Edicion es un juego de mesa que se trata de la nueva edición de Axis and Allies en donde los jugadores se encontrarán una edición mejorada de este juego de guerra clásico.

Esta nueva edición cuenta con un tablero de juego ampliado para facilitar el manejo de unidades y también con nuevas miniaturas con más detalle. Además, cuenta con diferentes mejoras en cuanto a reglas para hacer que el juego sea más divertido.

El juego se desarrolla en 1942, el punto álgido histórico de la expansión de Axis. Al controlar una de las potencias del Eje o de los Aliados, los jugadores estarán al mando tanto de las fuerzas militares de su país como de su economía en tiempos de guerra, con la posibilidad de planificar ataques, dirigir fuerzas en territorios en conflicto y resolver conflictos.

La victoria será para el bando que venza a sus oponentes en el campo de batalla y libere u ocupe las ciudades más grandes del mundo. ¡Cambia el curso de la historia en unas pocas horas!
Fabricante: HASBRO
Nº de jugadores: 2-5
Duración: 240
Edad mínima: 12+
Idioma: Castellano

 

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba