“Enfrenta a héroes únicos en épicos combates. Un juego de escaramuzas con facciones asimétricas de ambientación oriental fantástica”
Yohei es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas.
Combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército. Construye edificios, invoca poderosos eventos y armas legendarias para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador.
Yohei permite batallas de 1vs1, 2vs2 por equipos y “deathmatch”a 3 jugadores. Además, para aquellos que lleguen a dominar el juego y deseen aventurarse un paso más, podrán construir sus propias barajas seleccionando a sus personajes y eventos favoritos en la búsqueda de infinidad de combinaciones y trucos ocultos entre las habilidades, armas y héroes de Jiin.
Todo esto se presenta envuelto en una historia que sirve de trasfondo a las hazañas y conflictos entre los héroes de la isla de Jiin y sus clanes asimétricos.
¿Serás tú el elegido? ¿Lograrás imponerte a tus enemigos?
El juego ha sido creado por José A. Ramírez y Christian V. Tunn,las ilustraciones son obra de Paco Arenas (“Skull Tales”) y el diseño gráfico de Matías Cazorla (“RatLand”, “Frontier Wars” o “El Robo del Siglo”).
El juego contiene: 44 cartas de unidades, 44 fichas de unidades, 30 cartas de eventos, 6 cartas de objetos, 6 fichas de objetos, 5 fichas de mercado, 6 losetas doble cara de 6 hexágonos, 6 losetas doble cara de 4 hexágonos, 1 loseta de templo doble cara, 3 áreas de despliegue de unidades, 1 ficha de vórtice, 3 fichas de torres, 3 fichas de cofre, 18 fichas de Torii, 18 fichas de ronda, 18 fichas de trabado en combate/puntos de mando, 18 fichas de heridas/KO, 28 bases de platico, 11 dados de 6 caras, 1 ficha de vórtice, 6 muros, 6 templos, 6 torres y reglas de juego.
- Edad recomendada: a partir de 8 años
- Cantidad de jugadores: de 2 a 4
- Duración estimada: 30 minutos por jugador