3 escenarios, 3 sistemas y 3 experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor). En La maldición del Signo Amarillo no hay libros blasfemos ni monstruos, solo seres humanos corrientes enfrentándose a la descarnada realidad del universo. Cada escenario está diseñado para jugarse en una sola sesión y está a rebosar de consejos y ayudas de juego.
Acto 1: En busca de un dios muerto
Mayo de 1939. En alguna jungla de África. Un grupo de nazis está a punto de desenterrar algo muy antiguo. Algo terrible. Y van a sufrir las consecuencias.
Acto 2: El coro del rey
Un famoso actor y director de cine de Hollywood reúne a un grupo de actores para la lectura de su próxima película, El Rey de Amarillo, aunque en realidad todo forma parte de un plan
Acto 3: Arquímedes 7
Una nave colonia se aleja de nuestro sistema solar rumbo a un planeta lejano. Solo unos centímetros de metal y plástico protege a sus tripulantes del vacío del espacio. Pero el peligro real está dentro de la nave.
Fabricante: NOSOLOROL