MONOPOLY FRIENDS

40,51 (IVA incluido)

Descubre los mejores momentos de la serie Friends a través del juego de mesa más popular del mundo, MONOPOLY. Son tantos los seguidores de esta serie de los 90 que, Monopoly ha decidido lanzar una versión especial para homenajear a Friends.

Sumérgete en el mundo de diversión y drama y elige la ficha de tu personaje favorito y recorre los mejores momentos de la serie que nunca muere. Sabrás lo que se siente siendo Ross, Rachel, Joe, Mónica, Phoebe o Chandler.

¿Por qué no viajar a los famosos apartamentos de Nueva York? ¿relajarse en la cafetería local o en el parque central?

Vive la vida de un ambicioso comerciante en el vertiginoso mundo de las propiedades inmobiliarias con esta divertida edición de Monopoly Friends. Puedes hacer inversiones increíbles, desde comprar el Central Park, hasta coleccionar fichas de Smelly Cat. Además, las figuras tradicionales del juego han sido sustituidas por objetos icónicos de los personajes, podrás pedirte un dinosaurio de Ross, un bolso de Rachel o la guitarra de Phoebe.

De 2 a 6 jugadores
Edad recomendada 8+
Versión en castellano

Fabricante: HASBRO
Nº de jugadores: 2-6
Duración: 120
Edad mínima: 8+

 

Friends

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba