¡Haz más tuya tu partida! Como Director de juego de una campaña de Pathfinder, tú eres el arquitecto de las aventuras de tus jugadores, una responsabilidad gratificante, pero a veces muy exigente. ¡Con este libro, tu trabajo será mucho más fácil! Tanto si creas tus propios monstruos y aventuras, como si buscas nuevos subsistemas para representar persecuciones cinemáticas o infiltraciones tensas, o si simplemente quieres acelerar tu partida con decenas de PNJs listos para la acción, La Guía de dirección de juego para Pathfinder 2º edición incluye: Reglas, consejos y guías para escribir aventuras, campañas y los habitantes y tesoros que acechan en ellas, desde asentamientos a naciones y planos infinitos Variaciones sobre las reglas para personalizar tu juego y hacerlo tuyo, incluyendo variaciones sobre los bonificadores, dotes, progresión de objetos mágicos, cómo permitir que los personajes obtengan poderes de varias clases a la vez y mucho más. Todo tipo de nuevos objetos mágicos y variaciones sobre los ya existentes incluyendo objetos inteligentes, objetos malditos, artefactos, peculiaridades que puedes añadir a los objetos y un nuevo tipo de objeto llamado reliquia que mejora con tu personaje. Una colección de subsistemas para enfrentarte a situaciones únicas, desde persecuciones emocionantes a investigar misterios, desde combate de vehículos a duelos elaborados, exploración tipo sandbox o por hexágonos y más. Además, un sistema universal de puntos de victoria diseñado para ayudarte a crear tus propios subsistemas. Más de 60 nuevos PNJs para usar en tus partidas, diseñados para resultar útiles en todo tipo de campañas de Pathfinder.
Fabricante: DEVIR
Pathfinder