Segunda aventura de 6 del juego de rol Pathfinder.
Tras explorar el corazón de las Tierras Robadas y dispersar a los bandidos que la controlaban, la largamente disputada región por fin recibe a colonizadores y pobladores que acuden a reclamarla. Entre el torrente de viajeros oportunistas, los PJs se convierten en los líderes de un nuevo territorio y sobre ellos recae la responsabilidad de guiar y proteger a la recién creada nación, que debe prosperar en un traicionero territorio fronterizo.
Pero las amenazas que afectan a a la nueva nación demuestran muy pronto ser mayores que unos simples bandidos y bestias salvajes ya que los monstruos nativos de las colinas y los bosques estan dispuestos a masacrar a todos los intrusos que han entrado en su territorio. ¿Podrán los PJs conservar la tierra que tanto les ha costado explorar y controlar? ¿O su leyenda será otra de tantas que se han perdido entre las fauces de las Tierras Robadas? Este volumen de la Senda de las aventuras Pathfinder incluye:
Los ríos se tiñen de rojo, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 4º nivel, por Rob McCreary
Nuevas reglas para dirigir tus propias ciudades y naciones, por James Jacobs.
Un artículo sobre la tosca fe de Erastil, el dios de la casa, por Sean K. Reynolds.
El pathfinder Ollix Kaddar y Phargas se meten en un convento en los Diarios Pathfinder, por Richard Pett.
Cinco monstruos nuevos, por Adam Daigle, Rob McCreary, Sean K Reynolds y James L. Sutter.
Idioma: Español
Pathfinder