QW DADOS CALENDARIO DE ADVIENTO Q WORKSHOP

34,84 (IVA incluido)

Agotado

¡Papá Noel está más cerca a cada momento! ¡Cuenta los días que faltan para la Navidad! Abre las 24 ranuras de la colorida caja de cartón: en 23 de ellas encontrarás un fantástico dado creado por Q Workshop, ¡y una moneda de metal en la última! Descubre asombrosos diseños de intrincados grabados y bellos temas de color, ¡y sumérgete en el magnífico mundo de los dados! ¡Hazte un pequeño regalo cada día antes de Nochebuena!
– Este calendario está hecho de cartón con impresión a todo color, con relleno de plástico.
– 15 dados son elegidos al azar entre la gama de los diseños más populares y nuevos de Q Workshop, en varios tipos y temas de color.
– 8 dados son del nuevo diseño del Juego de Dados de Navidad (se incluye un D4 moderno adicional), en un nuevo tema de color exclusivo.
– El último día, hay una moneda metálica especial, magistralmente diseñada, especialmente para esta edición del Calendario de Dados de Adviento. (la calidad de la moneda es asombrosa, una de las más detalladas que hemos creado)
Fabricante: Q WORKSHOP

 

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba