-10%

The Waylanders (español)

67,51 (IVA incluido)

The Waylanders es un juego competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.

  Envío Gratuito a partir de 30€

  Recibe tu pedido en 24h-72h.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

Selecciona a tus 5 aventureros entre los 20 disponibles. Cada aventurero pertenece a una de las cuatro razas que nos podemos encontrar en este mundo: Humanos, Licántropos, Moures o Fomoris. Cada raza a su vez se engloba en tres gremios: los Guerreros, los rastreadores y los Sabios. Cada aventurero su propia habilidad, tendrá fortalezas y debilidades en cada tipo de combate (corto, medio y largo alcance) y en cada tipo de terreno (bosque, llanura y montaña). Derriba a tus oponentes, cumple objetivos, controla el territorio… Tu estrategia será la que te lleve a la victoria!

Contenido:

4 tableros de jugador, 20 miniaturas de aventureros, 1p losetas de bosques, 10 losetas de montañas, 10 losetas de llanuras, 20 cartas de aventureros, 15 cartas de objetivos, 10 cartas de emblemas, más de 90 fichas y marcadores, 20 bases, 4 hojas de ayuda y 1 manual de juego.

Idioma

Jugadores

Duración

Edad Mínima

Dimensiones

Peso

Ir arriba