CASCO HASBRO MARVEL BLACK PANTHER

140,76 (IVA incluido)

  Envío Gratuito a partir de 50€

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

Este réplica de Marvel Legends es a escala real 1:1, ¡inspirado en la icónica apariencia de Pantera Negra en Black Panther de Marvel Studios!
DETALLES AUTÉNTICOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA: Vístete como el gobernante de Wakanda con esta réplica premium de Marvel Legends, con detalles y decoración auténticos de la película
FX DE LUZ DE VIBRANIUM: Pulsa el botón del lateral del casco para activar los efectos de luz inspirados en el traje de vibranium de Pantera Negra de Marvel Studios.
OJOS DE UN PANTERO: Activa las distintivas lentes abatibles del casco de juego de rol de Pantera Negra de Marvel Legends con solo pulsar un botón.
AJUSTE REGULABLE: El casco electrónico de primera calidad cuenta con un acolchado interior ajustable para un ajuste cómodo para la mayoría de los usuarios
Incluye: Casco e instrucciones.
Escala: Escala 1:1, 12 pulgadas / 30.5 cm
A partir de 14 años.
ADVERTENCIA: RIESGO DE CHOQUE – Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
SE REQUIEREN 3 PILAS DE ALCALINA AA de 1.5 V. NO SE INCLUYEN.
ADVERTENCIA: (LED/epilepsia)
DECLARACIÓN DE LA FCC: Este dispositivo cumple con la parte 15 de las normas de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las que puedan causar un funcionamiento no deseado.”
Fabricante: HASBRO

 

Marvel

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio