SEQUENCE HARRY POTTER

23,22 (IVA incluido)

Agotado

Juega una Carta de tu mano, coloca una Ficha en el Tablero y… cuando consigas 5 en Fila ¡es Sequence!.

En las Cartas y el Tablero están representadas las 4 grandes Casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Además, también aparecen algunos de los Personajes más importantes de Harry Potter. Un Juego de Estrategia en el que deberás aprender a bloquear a tus Oponentes y eliminar sus Fichas para que no hagan Sequence antes que tú.

¿Cómo jugar? Juega de forma individual o alíate con tu pareja para poner Fichas en el Tablero más rápido y tener más posibilidades de ganar. El Objetivo es ser el primer Jugador en conseguir 2 Sequence, es decir, dos líneas horizontales, verticales o diagonales de 5 Fichas seguidas del mismo color usando las Cartas de tu Mano.

Sequence: Harry Potter es un Juego de Estrategia que se juega con Tablero y Cartas de Póker de la Saga, un Juego divertido y muy sencillo de aprender, ideal para jugar en Familia o con Amigos.

Contiene: 1 Tablero, 104 Cartas, 135 Fichas (50 negras, 50 doradas y 35 plateadas) y las Instrucciones.
Fabricante: 0

 

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba