FIGURA HASBRO STAR WARS BLACK SERIES ARCHIVE C3-PO

27,24 (IVA incluido)

  Envío Gratuito a partir de 50€

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

C-3PO es un droide programado para la etiqueta y el protocolo. A lo largo de los años, participó en algunas de las batallas más emocionantes de la galaxia y domina más de siete millones de formas de comunicación. Tanto los

niños como los coleccionistas pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga Star Wars con figuras de Star Wars The Black Series. ! Con características y decoración exquisitas, esta serie encarna la calidad y el realismo que aman los devotos de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos de juego de roles de Star Wars Galaxy, incluidos cómics, películas y series animadas. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

La figura Black Series a escala de 6 pulgadas se detalla para parecerse al personaje C-3PO de Star Wars: A New Hope, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.
Fabricante: HASBRO

 

Star Wars

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba