FIGURA HASBRO STAR WARS BLACK SERIES ARCHIVE LANDO

27,24 (IVA incluido)

Agotado

  Envío Gratuito a partir de 50€

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

Lando Calrissian, un ex estafador convertido en líder. Cuando su viejo amigo Han estaba cautivo por Jabba the Hutt, Lando se embarcó en una misión con la princesa Leia para rescatarlo.

¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden recrear los momentos y las misiones más grandes de la saga Star Wars con figuras de Star Wars Black Series! Con características especiales y un gran diseño, esta serie encarna la calidad y la autenticidad que aman los fans de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y productos de rol basados ??en la galaxia de Star Wars, incluidos cómics, películas y series de Star Wars. (Cada uno de los productos adicionales se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

La figura de la serie Black de 15 cm de alto se detalla para parecerse al personaje Lando Calrissian (Skiff Guard) de Star Wars: Return of the Jedi y tiene un diseño premium y múltiples puntos de movimiento.
Fabricante: HASBRO

 

Star Wars

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba