FIGURA HASBRO STAR WARS VINTAGE CLONE TROOPER LEGION 501

18,16 (IVA incluido)

Agotado

  Envío Gratuito a partir de 50€

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

Dirigida por el Capitán Rex, la Legión 501 es un escuadrón muy unido de soldados clon conocidos por su fuerza de carácter y lealtad inquebrantable

. Celebra el legado de Star Wars, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana. con vehículos y figuras a escala premium de 3.75 pulgadas de Star Wars The Vintage Collection. Las figuras cuentan con detalles y diseños de primera calidad en todo el producto y el empaque inspirados en la línea original, así como la decoración de grado coleccionista inspirada en el entretenimiento que los fanáticos conocen y adoran. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Con detalles y diseño de primera calidad en múltiples puntos de articulación inspirados en Star Wars: The Clone Wars, esta figura coleccionable de Star Wars The Vintage Collection de 9 cm es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de Star Wars.
Fabricante: HASBRO

 

Star Wars

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba