TITANS BASICO (CASTELLANO)

92,40 (IVA incluido)

  Envío Gratuito a partir de 35€

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

El fantasma de la guerra ha aparecido por toda Europa y la ha envuelto en una mortaja sangrienta. ¿Y qué vas a hacer ahora, mi Rey? ¿Te sentarás en tu trono de oro y verás cómo se pierde tu país? ¿O harás caso a mi llamada, portarás tu maza y cabalgarás para defender a tu gente contra el enemigo a las puertas?
Conviértete en el Rey de una gran Nación, manda a tus ejércitos junto al poderoso Titán y reclama tu victoria por todo el continente.
Dirige a tu Nación: Cuatro Naciones únicas para elegir. Cada una con una habilidad especial, un poderoso Titán y un mazo de cartas únicas.
Construye tu ejército: Elige de la reserva compartida de Cartas de Órdenes para desplegar y mover tus Unidades. Conquista nuevas Regiones, completa tus Objetivos Secretos y marcha a la guerra.
Lucha por el control: Enfréntate a otros jugadores usando las habilidades de tu Nación, los dados especiales y las Cartas de Apoyo. Forma tus tácticas, disponte a combatir y acaba con tus enemigos.
Fabricante: GO ON BOARD

 

LastLevel Juegos

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba