WONDERLANDS WAR SHARDS OF MADNESS EXPANSIÓN (CASTELLANO)

17,50 (IVA incluido)

  Envío Gratuito a partir de 60€. Solo península.

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

Los habitantes del País de las Maravillas están sobrepasados por el siempre serio negocio de la guerra. El Gato de Cheshire les ha ofrecido un excéntrico remedio en forma de fragmentos corruptos.
Esta expansión trae 4 componentes nuevos: un nuevo set de cartas Maravillosas que enfatizan y potencian los Fragmentos como recursos, dos nuevos tipos de Misión con nuevas estrategias, una recompensa de Batalla inicial que incentiva a ganar en la Batalla de la primera región y una Forja Corrupta que añade nuevas opciones de forja. Estos componentes están diseñados para ser usados en conjunto, o podéis usar solo los que más os gusten.
Esta expansión también incluye las cartas de Té y Pastas. Estas cartas aportan a los preparativos de cada facción una variable con diversos Maravillosos y recursos concretos. Las cartas de Té y Pastas pueden ser usadas tanto con el juego básico y como con esta expansión.
*Es necesario tener una copia del juego básico para poder jugar con esta expansión.

Fabricante: WONDERLANDS WAR
Nº de jugadores: 2-5
Duración: 90-180
Edad mínima: 14+
Idioma: Castellano

 

LastLevel Juegos

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio