Dinocar es un encantador juego de rol y de creación artística para todas las edades.
Imagina un mundo casi idéntico al nuestro, salvo que el deseo mágico de alguien de encontrarse con los dinosaurios se hiciera realidad. Pero, después de la fiesta de bienvenida, ¿qué iban a hacer? Pues pasar a tener una vida moderna como la nuestra: facturas que pagar, familias que alimentar y trabajos que atender. Pero lo más desafortunado es que también tendrían coches que conducir, y a ninguno se le daría bien.
Eso es lo que pasa cuando eres un reptil de más de tres metros y medio de altura con piernas grandes y brazos diminutos: es muy difícil caber en un coche utilitario compacto y aún más complicado conducirlo.
Dinocar es un juego que trata sobre la exploración de un fragmento de ese mundo, y del tiempo que los dinosaurios pasan en la carretera. Pintaréis un mapa, dibujaréis puntos de referencia, colocaréis edificios en su sitio y os turnaréis para realizar caóticos viajes y desplazamientos por carretera. Al final de una partida de Dinocar, tendréis una historia que contar y un maravilloso mapa para enmarcar y colgar en la pared o pegar en la nevera con imanes.