Dragon Clans es un juego de cartas en donde podrás tener dragones como mascotas. Tu objetivo es bastante sencillo, cría dragones y conviértete en el mejor entrenador de todos.
Dragon Clans te ayudará a hacer realidad tu sueño: desde nuestra infancia, siempre hemos querido tener un Dragón como mascota. Pero ahora sí que es posible y, además, ¡es bastante fácil conseguirlos!
Podrás criar a tus Dragones y competir por ser quien entrene a los ejemplares más difíciles. Cuantos más y más difíciles sean tus Dragones, más puntos conseguirás. Ten cuidado con los huevos de dragón en tus tiradas, ¡pero arriesga en tu jugada final para conseguir la mejor criatura!
¿Cómo se juega a Dragon Clans?
El objetivo del juego es ser la persona que haya conseguido criar Dragones más difíciles. Cuantos más y más difíciles sean tus Dragones, más puntos conseguirás.
Tendrás a tu disposición en la mesa cartas de Dragones boca arriba y en tu mano 6 dados de huevos. Cada participante de la partida podrá lanzar, en su turno, hasta 3 veces los dados, y puede quedarse, en cada tirada, con el número de dados que desee, pudiendo relanzar el resto. y escogerá la combinación de huevos para conseguir los dragones. Además, según combines los dragones que vayas consiguiendo te podrán ir dando poderes para usar en tu turno. Tambien podrás entrenarlos para que evolucionen y te den más puntos al final de la partida.
El juego acabará cuando no haya Dragones que reponer en la mesa o que alguien consiga 5 o 6 Dragones (dependiendo del número de jugadores). Se contarán los puntos por Dragón criado que estén en la zona de juego de cada jugador y algunos puntos más adicionales y quién tenga más será el ganador de la partida. En caso de empate, gana quien tenga mayor número de Dragones. Si sigue el empate, ¡Felicitaos por vuestro gran entrenamiento!
Dragon Clans cuenta con variantes de juego (como Ladronzuelos o Aprendices) para los más pequeños o por si prefieres más interacción entre los jugadores.
Nº de jugadores: 2-5
Duración: 30
Edad mínima: 8+
Idioma: Castellano