Longboat es un juego de cartas en el que los jugadores revivirán las épicas y divertidas aventuras de un loco grupo de vikingos. Tendréis que coger cartas de río para mejorar vuestro barco, pero ojo, algunos vikingos son especiales y serán clave durante la partida ¡y no os olvidéis de las temibles ovejas vikingas! ¿Quién conseguirá el barco más glorioso?
En tu turno sólo tendrás que coger una carta del rio para colocarla en tu barco. Pero según el vikingo que escojas, puede desencadenar una acción especial:
Tamborilero: Cuando coges un Tamborilero, puedes intercambiar la posición de otras dos cartas del río. De este modo podrás alterar las opciones disponibles para el siguiente jugador.
Berserker: Al coger un Berserker, puedes robar un botín del barco de otro jugador y ponerlo en tu bote (siempre que no sea un botín protegido).
Oveja: La oveja puedes colocarla en el barco de otro jugador: no se les da muy bien eso de remar así que ralentizará al rival y le hará perder Gloria.
Botin protegido: Si cargas un botín que lleve el escudo de tu color, ningún Berserker podrá robártelo ¡este botín vale mucha Gloria!
¡A pasarlo en grande con estas locas aventuras vikingas!
Fabricante: INVENDARS