STEVEN UNIVERSE BASICO ROL

29,48 (IVA incluido)

  Envío Gratuito a partir de 30€

  Recibe tu pedido en 24h-72h.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

La mayor parte de un juego de rol es un diálogo entre la directora de juego y las jugadoras. La directora describe tanto la situación como los personajes secundarios que andan por allí, y las jugadoras le dicen a su vez qué hacen sus personajes y hablan por ellos. Es una especie de teatrillo improvisado, pero todo el mundo está sentado en la mesa y cuenta lo que hace en lugar de hacerlo.

Sin embargo, como en cualquier juego, en Steven Universe: Juego de Rol vamos a necesitar reglas para jugar, ya que, durante la partida, se suelen dar situaciones en las que es interesante plantearse si los personajes tienen éxito en lo que intentan o si las cosas les salen un poco regular. Si todo sale siempre bien, la partida se vuelve aburrida. En esos momentos emocionantes vamos a recurrir al sistema de juego para determinar lo que ocurre.

Será la directora de juego quien decida cuándo una situación requiere o no el uso de las reglas, normalmente debido al contexto en que ocurre o a la importancia de sus consecuencias.

Si el personaje está bajo presión, están pasando cosas a su alrededor o hay una situación de caos, entonces seguro que merece la pena recurrir a las reglas para saber qué ocurre. Si las consecuencias de que el personaje consiga lo que pretende o de que falle son divertidas o cambian el curso de la aventura, entonces razón de más para usar las reglas.
Idioma: Castellano

 

Steven Universe

Ir arriba