AURICULARES CABLE OTL BATMAN JUNIOR 3-7 AÑOS

21,30 (IVA incluido)

¡Auriculares de Batman! Ideales para los más pequeños aspirantes a batman y batwoman, estos auriculares para niños con licencia oficial son el mejor artículo para niños. Disfruta de tu música, aplicaciones, películas y educación en el hogar conectándose a su tableta o teléfono.

Producto oficial de DC Comics / Batman.

Estos auriculares para niños están diseñados para escuchar música, ver películas y jugar, su volumen está restringido a 85 dB y han sido probados / aprobados como adecuados para niños de entre 3 y 7 años.

Estos auriculares se pueden utilizar con todos sus dispositivos favoritos mediante un conector jack universal de 3.5 mm. (es decir, para usar con móviles, tablets, consolas de videojuegos, dispositivos de aprendizaje, reproductores de vídeo portátiles, y consolas Nintendo como la Nintendo Switch). Cuenta con diadema acolchada ajustable con almohadillas suaves al tacto para mayor comodidad.
Fabricante: OTL

 

Batman

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba