Lleva un pedazo de la publicidad retro de Wasteland a tu escritorio con la Fallout Desktop Switchable Billboard Series 2. Esta escultura de poliresina altamente detallada captura el encanto de un gran cartel de antes de la guerra, con pósters intercambiables que te permiten cambiar el aspecto cuando quieras.
Con cuatro anuncios clásicos de Fallout (Nuka-Cola, Slocum”s Joe, Mr. Handy y Vault Living), esta pieza coleccionable añade un toque irónicamente alegre a cualquier exposición. Perfecta para los fans que quieren mezclar su decoración y mostrar diferentes piezas de la historia de Fallout.
Detalles del producto:
Tamaño: 21.2 × 7 × 16.4 cm
Material: poliresina.
Incluye 4 pósters intercambiables (Nuka-Cola, Slocum”s Joe, Mr. Handy, Vault Living).
Con licencia oficial de Bethesda.
Cambia, exhibe y revive la edad de oro de la publicidad de Fallout, porque en el Yermo, la valla publicitaria adecuada crea el ambiente adecuado.
FABRICANTE: DPI






