DISPLAY FINAL FANTASY TCG FINAL XIII CUSTOM (6)

101,63 (IVA incluido)

Agotado

Custom Starter Set FINAL FANTASY XIII es el segundo lanzamiento de la serie ‘Custom Starter Set’, que incluye un mazo de 50 cartas, junto con 50 cartas de personalización para que los jugadores experimenten la diversión de personalizar su propio mazo.
Simplemente sustituyendo las cartas de elemento Fuego o Rayo del mazo inicial (24 cartas de elemento Fuego, 24 de elemento Rayo y 2 de elemento Luz), por las 24 cartas de elemento Hielo incluidas en las cartas de personalización, puedes transformar fácilmente el mazo en un mazo Fuego/Hielo o en un mazo Hielo/Rayo. Además, hay 26 cartas libremente intercambiables, lo que permite a los jugadores crear un mazo personalizado original.
A diferencia del Set de inicio para dos jugadores, este set sólo contiene 1 mazo. Sin embargo, permite a los jugadores experimentar la diversión de construir mazos por primera vez, lo que puede ser un obstáculo para muchos principiantes.
Entre las 100 cartas incluidas en el mazo y las cartas de personalización, hay un total de 30 nuevas cartas de inicio (3 cartas cada una de 10 cartas diferentes). Para la carta de inicio Rayo [19-138S], una de las cartas será una carta Full Art Premium Foil. Además, una de las cartas de reimpresión de Rayo [13-081H] será una carta de arte completo de especificación normal. La colección también incluye 2 reimpresiones de cartas de Leyenda, [1-018L]Bahamut y [11-037L]Barthandelus (2 copias de cada una).

Contenido:
Mazo preconstruido
Fuego/Rayo x50 cartas
Cartas de personalización x50 cartas
Guía de inicio: x1
Guía de personalización: x1

Fabricante: FINAL FANTASY

 

Final Fantasy

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba