FOR GLORY

29,39 (IVA incluido)

Agotado

For Glory es un juego de combate de gladiadores y construcción de mazos para 2 jugadores. Los jugadores asumen el papel de propietarios de escuelas de gladiadores, o lanistas, en la antigua Roma. El juego utiliza un sistema de dos fases para la construcción de mazos y el combate. Durante la fase de maquinaciones, los jugadores reclutan gladiadores, se aseguran el apoyo de mecenas influyentes, aumentan sus ingresos y entrenan a sus gladiadores en una multitud de tácticas. Cuando la sed de sangre de la multitud se vuelve insaciable, el juego pasa a la fase de Arena, durante la cual los jugadores controlan a sus gladiadores en varias arenas para luchar contra los gladiadores de sus oponentes en busca de la gloria.
Cada gladiador tiene un conjunto único de estadísticas y una habilidad única. Tener las sinergias adecuadas entre los gladiadores a menudo significa la diferencia entre la muerte y la gloria. Durante las batallas en la arena, los jugadores también juegan cartas de táctica y reacción de su mano para apoyar a sus gladiadores o cambiar las tornas de la batalla. El primer jugador que consiga seis gladiadores ganando batallas en la arena será el vencedor, y será recordado para siempre como el mayor lanista de Roma.

Fabricante: SPIELCRAFT
Nº de jugadores: 2
Duración: 60-90
Edad mínima: 14+
Idioma: Castellano

 

LastLevel Juegos

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba