TAG MUSEUM

12,61 (IVA incluido)

  Envío Gratuito a partir de 50€

  Recibe tu pedido en 24h-48h laborables.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

El museo del siglo XXI es mucho más que una colección. Hoy, los museos integran una amplia variedad de actividades, áreas y servicios. De forma interactiva y transversal, con Tag Museum vais a conocer cuáles son estas áreas y cómo utilizarlas para el diseño estratégico de vuestros proyectos. Os vais a convertir en verdaderos/as gestores/as culturales dentro (y fuera) de los museos.

124 tarjetas para explorar en categorías de Arquetipo, Funciones, Gestión, Servicios, Espacios, Productos y Público de los museos, y 4 juegos diferentes para aprender divirtiéndote: Etiquetas (adivina cómo clasificarlos), Transversales (junta unos con otros), Vocabulario (acierta las definiciones) y Mi Proyecto Cultural (diseña tu propio proyecto). Pasadlo en grande en grupos de 5 o 6 jugadores. Individualmente, también tendrás un guion básico para crear tus propios proyectos culturales. 3 niveles de dificultad. A partir de 16 años (+16, +18, +22). Versión bilingüe Español/Inglés (de las tarjetas, reglas y todos los anexos).
Fabricante: PINBRO GAMES
Nº de jugadores: 1-6
Edad mínima: 16
Idioma: Castellano, Inglés

 

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio