-27%

NAKUM

20,00 (IVA incluido)

Es el último katum del calendario maya. El mes más sagrado en la ciudad de Nakum, y las nobles familias de la ciudad disputan los favores de los dioses. Caza, cosecha, explora y sacrifica a miembros de tu Clan para hacer Ofrendas en la Pirámide y ser la familia en la que los dioses derramen su gloria.

Nakum es un juego de estilo eurogame ligero de partidas rápidas entre 20 y 45 minutos y de 2 a 4 jugadores.

Disponible para reserva

  Envío Gratuito a partir de 30€

  Recibe tu pedido en 24h-72h.

  ¿Tienes dudas? Pregúntanos por teléfono o email.

  Pago 100% Seguro.

 

Nakum es un juego de gestión de trabajadores de dificultad media para 2 a 4 jugadores de más de 12 años, con una duración de entre 20 y 45 minutos.

Nakum se juega en un tablero construido con losetas al azar, por lo que cada partida será diferente. En el transcurso del juego tendrás que explorar estas zonas, recolectar recursos y decidirqué acciones realizas, pues se agotan las opciones sobre el tablero.

Con unas reglas muy intuitivas y una curva de aprendizaje leve, te permitirá jugar a los pocos minutos de sacarlo de la caja, sin perder el sabor de un auténtico juego tipo euro de colocación de trabajadores y gestión de recursos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NAKUM”
Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.